domingo, 7 de mayo de 2006

Ayer fue un dia bueno, la verdad creo que Diocito si quiere que roy y yo nos casemos, nos ha puesto las cosas rapidamente y bueno, facil.

Ayer fui a pedir permiso a mi parroquia (templo del tepeyac) para casarme en el templo del calvario y el padre me dijo que no habia ningun problema, que claro que si, y hasta facilidades hubo para la presentacion del templo, me dijoque roy se presentara alla en su rancho y yo aca y luego se juntaran los papeles, la verdad fue muy accesible el sacerdote.

Lo unico en lo que no accedio fue en lo de la boda por el Civil, pero bueno, eso ya veremos como lo arreglamos, se que todo se arreglara de buena manera.

YA despues en la tarde-noche me fui a mi ex alma mater a la inauguracin de los Juegos Olimpicos Interjesuiticos que se celebraban este año aca en el colegio del Insituto de Ciencias, ademas de que el colegio cumple 100 años, pues la fiesta iba y esta siendo en grande.


La cosa es que en la mañana, hablaba con gaby Velazco mi mejor amiga que ami me encataria que celebrara la misa de la boda el padre Vela un sacerdote Jesuita al que yo le tengo MUChisisisimo cariño, y bueno, en ese momento que hablaba con ella por telefono, nosabia donde se encontraba, la cosa es que, ya no trabajaba en el colegio y lo habian trasladado...

Pero para no hacer la cosa mas larga, la cosa es que no pensba ir alos interjesuiticos, me daba flojera, pero noemi mi hermana me convenmcio diciendome que era buena forma de comenzarme a despedir .. que ya iba a estar muy lejos, etc.. la cosa es que me lance al evento, a ver la inauguracion ( en la cual bailo mi sobrino de 4 años José Eduardo todo un divo el todo un artista jejeej nomas le falto mandar besos) estando sentadas en las gradas (llegamos como 2 horas temprano) de repente mis ojos no lo podian creer... ahi estaba el Padre Vela subiendo a las gradas, asi que.. desde la parte donde me encontraba casi callendome al brincar de las gradas fui a alcanzar al padre Vela y bueno.. lo salude y le dije! "Padre Exactamente con usted queria hablar , Diosito me lo puso en mi camino, fijese que me caso en Diciembre, el 2 de diciembre y quiero que usted oficie mi misa., Luego luego dijo que SI!!! "anoto en su agenda, me dio su telefono y bueno yo esutve todo el dia conmovida , sinceramente para es algo muy sespcial, por que Él me hizo crecer y me ayudo mucho en lo que ahora soy, es parte escencial de mi crecimiento.

Y bueno, ya despeus vino el festival de inauguracion muy bonito, y José eduardo se llevo la noche por ser el mas chiquito y que a todos les mandaba saluidos! todo un artista como les digo...

De ahi me fui a casa de mi tia martha a festejar a alejadndro mi primo, el hermano de Pau, la cosa es que ahi la cosa estaba que que barbaro.. todos ahogados.. si habia demasiado alcohol, cosa que ami no me gusta, sinceramente, pero ya que le vamos a hacer

de fondo habia musica de salasa y mis primas bailando a un ladito de la mesa, y ahi estaba en la fiesta unos amigos de mis primas, que en realidad son sus jefsdel tranajo, unos chavos muy alivianados como de.. 25 años, algo asi.. (se dedicana ventas de tiempos compartidos) uno de ellos o 2 sn uruguayos y bueno bailan!! de que manera super bien, uno de ellos es maestro de baile, y tuve la oportunidad de conocerlo en otra reunion, la cosa es que despues deun rato me acerque ala emsa donde estaban bailando.. y ya..
de repente uno de los amigos vio que coem,nzaba yuo a como querer bailar y ya me saco a bailar, pluego llego otro y se turnaban uno un rato conmigo y luego el otro ( a estos 2 no los conocia) mass tarde llega Gonzalo el jefe de mi prima fabiola, que fue al que conoci en tiempo anterior y ya tambiens e puso abailar conmig, sinceramente baialan muy bien y le tienen a uno paciencia cuando no sabe ;) yo tengo la ventaja de que no se bailar pero tengo buen ritmo asi que si me tienen paciencia y nos la pasamos bien.

y bueno entre baile, la platica y el relajo me comenta fabiola que goznalo queria ir a la boda, pero caray la chamaca no se da cuenta que es mucha gente ??? peri bueno le dije no te apures si es para bailar no habra musica y me dice "quien te dijo que no habra musica?" nos vamos a llevar las bocinas y nosotros ponemos los discos" y bueno si eso hacen que bueno si no no pasa nasdA ;)

pero las intenciones son buenas...

pero creo que todo (regrsando al principio de mi mensaje) se va acomodando para bien ;)

Gracias a Dios tenemos muchos angeles a nuestro al rededor rodolfo y yo....
gracias Dios tenemos buenos amigos que nos quieren.

1 comentario:

Ing. Cardioide dijo...

Uy! Muchas cosas que hacer!! jejeje...

Me da mucho gusto Cri que estes muy contenta con lo de tu "casorio" jejeje... Pero mas que nada que Dios los bendiga a los 2 y que esten muy felices siempre, no importa que pase.

Te mando un saludote!

Perez.