domingo, 25 de junio de 2006

Caray ya tenia como 1 mes que no escribia nada sobre la boda, pero bueno, como comprenderan casi todo estaba parado, por aquello de que aun faltaba tiempo, pero bueno el tiempo se va acercando poco a poco.. y cada vez es menos.

comenzamos a cehcar precios de todo, y de repente mi madre dijo.. por qu eno lo hacemo sen un salon y pues nos pusimos a averiguar, y definitivamente, sale mucho ams caro ( como 10 mil pesos) en un salon que en l ahuerta, asi que la idea de la huerta sige en pie.

la verdad me gusta mas la idea de una comida sencilla que una cena formal ;)

aahh por qu si fuera en salon cambiaba el rollo este ;) de la boda para la noche pro que seria mucho mejor.


en fin pues ya estamos mas cerca con los preparativos, yo espero que para sepiembre ya comiebnce con mi vestido estoy muy emocionada:D

No hay comentarios.: