martes, 20 de mayo de 2008

Brujerias o supercherias

Últimamente me he puesto a pensar en los “trabajos” que le hacen a uno para que le vaya mal en su vida, ya sea económica, matrimonial, familiarmente o en cualquier otro tipo de relación.

No es que yo crea en esas cosas, pero como que últimamente he visto algunas cosas que te dejan pensando si en verdad te llegan a “trabajar”.

De hecho aquí en San Juan Zitlaltepec, también le llaman San Juan de los brujos. Hace poco supe de una niña que constantemente se enfermaba del estomago, fueron con el médico alópata y nada, fueron con un homeópata, y tampoco, la llevaron a que le hicieran una limpia, y parece que en el huevo salió algo feo, medio se curó la niña pero aun así continuo enferma. Hasta que de repente alguien les hablo de una doctora que era muy buena, que la llevaran ahí, pero parece ser que no es una doctora común y corriente parece que también le sabe a eso de los “trabajos”.

Cuando estas personas llegaron ahí, iban sin que ella supiera nada de ellos, solo llamaron e hicieron una cita, que por cierto, es difícil sacar porque esta siempre con mucha gente. La cosa es que llegaron con ella, y así nada mas le dijo al papa de la niña, el problema es que te hicieron un trabajo a ti, pero como tú eres muy fuerte le llego a tu hija, por ser la pequeña de la casa. Te tienen trabajado por muchas envidias, te tienen envidia y por eso haz perdido en 5 veces tu trabajo y en este momento estas desempleado, y que además en cuanto regresaron de con la señora esta, la niña (de meses de nacida) se recupero casi inmediatamente.

¿Cómo pudo la “brujeril” mujer saber eso? Si ni quien le hizo la cita sabia ese asunto. Es cuando me pregunto: Acaso es posible que te puedan de verdad hacer mal de ojo? O mandarte un empacho, o bien hacerte una brujería o un trabajo para que no te vaya bien en la vida. Que trabajes como burro, que administres bien tu dinero, y que además No lo gastes en bebidas o parrandas y aun así no tengas ni un peso?

Yo no creo en esas cosas, pero si me dejan dudando, de que existen, existen. O será el poder tan grande de la mente?, pero aquí yo me pregunto, como puede afectar a una niña el poder de la mente a una bebe de meses o de 1 año, este tipo de cosas ,porque la sugestión existe, pero … en una niña de 1 año, no creo que aun exista esa sugestión.

Allá ustedes saquen sus conclusiones , ya que yo aun… sigo con la duda… no sé hasta donde creer o no creer.

4 comentarios:

Psicoloca dijo...

Estimadisima, Te equivocas al creer que en alguien de tan corta edad no se puede dar la sugestión. Las cosas que los niños oyen ,quedan grabadas para toda la vida, y dejan unas huellas en el inconsciente dificilies de pulir. Por eso hay que estar muy atento, cuando hablamos cosas delante de los niños, nunca pensemos "ellos no entienden" puede ser que no entiendan, pero oyen, y eso que oyeron, pueden asociarlo a algo que ven. Y así comienzan los problemas.
Por otro lado, "los trabajos" Pues que los hay, los hay. El tema es que uno no los tiene en cuenta como algo posible, al fin y al cabo estamos en el 2008 y no en época de brujas, con lo cual uno no va a una chamán, o curandero a deshacerse de esas cosas. Cae ante estos en emergencias, desesperación o cuando ya no hay respuesta posible.
Bueno, no me extiendo más.
Saludos

Cri dijo...

Psicoloca, tienes toda la Razón , pero es algo que me sigue asombrando, el como el poder de la mente.. es enorme!!!! como se pudo curar, por solo escuchar las cosas, o enfermarse, lo que se me hace increíble es el creer en esas "brujerías" de que te va mal por que alguien les hizo mal de ojo, o que haz perdido tu trabajo por que te hicieron un "trabajo" por envidias, son las cosas que me cuesta trabajo creer que la gente aun crea, y gente que también, es al mismo tiempo religiosa que cree en Dios, y no solo creen en Dios si no que también son practicantes, no como los demás católicos.. y cree en brujos, y esas cosas.

CDT. Muchas gracias por tu comentario, y si tienes toda la razón.

Anónimo dijo...

Colega. Existe mucha ignorancia religiosa, por eso hay personas católicas que, mal orientadas, recurren a esos medios para remediar los males.

Y la explicación al por qué "parece" haber curaciones "milagrosas", o que la "doctora" sepa de la vida de quienes van a ella sin conocerlos, es muy sencilla: el demonio no duerme, colega, y actúa sobre muchos como ella, que probablemente haga pacto con él y por eso le puede revelar cosas así.

Hay que tener la fe bien firme y jamás caer en ese tipo de situaciones. NO son buenas y sólo puede haber condenación tras ello.

Anónimo dijo...

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo "Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron":

"Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

"Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso".

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

"Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

"En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o "maldición" pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro" se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

"Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo". ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: "Cadena Global+maldiciones del Concejal" y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe...