viernes, 11 de julio de 2008

CIEGA A CITAS

Bueno, el Blog de LG después de 9 meses, ha terminado.

Va 1 semana y aun los lectores seguimos entrando a ver si podría haber un posts más.

Seguimos buscando a nuestras nuevas amistades, ¿Por qué es tan difícil soltar algo, que en cierta forma no es nuestro?

¿Cuál es nuestra necesidad de seguir encontrando con personas que nunca haz visto en tu vida, pero solo por unos meses coincidieron en ese espacio virtual?, ¿Acaso en el mundo estamos tan “solos”, que buscamos compañías al otro lado del mundo?

Ciega a citas me mantuvo por varios meses entretenida, era un espacio de esparcimiento en mi negocio cuando no tenía gente. Esperando el nuevo posts llegue a entrar a los coments y así hasta conocer más gente, cuando me anime a escribir ahí. Es algo que se volvió adictivo, no solo para mi, si no para muchos lectores, creo que en esto radica gran parte de tu éxito.

Sé que aunque algunos nos hemos pasado los correos las charlas no serán igual, no habrá ya nada en común más que un viejo blog muy entretenido de una “amiga” en argentina, porque creo que muchos te consideraran tu amiga por saber ya toda tu vida, y se sienten con el derecho de decirte que hacer, de mi parte eres una choca que escribes muy bien, y que pues, si es que hay empatía sería divertido poder ser amiga, aunque virtual amiga.

Creo que el blog fue un lugar donde pudimos todos y todas las lectoras y lectores volcar un poco de nuestra personalidad de querer apoyar o chismear al otro o sobre el otro.

El blog nos abrió un espacio más de expresión, que por lo que he descubierto cada vez somos más los que tenemos esa necesidad de expresar nuestras ideas, que se nos conozca que se valore lo que pensamos y se nos diga estas bien, estas mal. Esa sed de ser reconocido y aplaudido, ¿será que en nuestra infancia poco nos reconocieron?

Se me hizo interesante como poco a poco en los cometarios primero leía, luego opinaba con las chicas, hasta que de pronto creí que ya podíamos “ser amigas” y ya uno se había ganado el derecho, aconsejarte regañar a LG, o decirle Tal o cual cosa, sentir empatía con ella. Como cuando dijo que había recuperado ½ autoestima, todos brincaron de felicidad y te felicitaron

A todo esto se me viene a la mete… como nos da a todos el derecho de opinar sobre una vida ajena, hacerla como si fuera nuestra y cuando escribimos un mensaje, todos queremos que la gente nos lea y que opinen sobre esa parte de nuestra vida que queremos dar a conocer . Es increíble ver la cantidad de lectores que que se juntadon (como 6 mil creo) y la cantidad de babosadas que escribimos, mientras esperamos a que haya un nuevo posts

Creo que ciega a citas fue un espacio donde mucha almas fluyeron en un mismo pensar armonioso sin importar sexo, religión edad, país, condición social o política. Y me hace pensar que en el mundo no estamos tan peor, porque podemos “convivir” con otras creencias a pesar de las distancias de una forma educada y armoniosa el mundo no esta tan mal después de todo.

Se comenzaron a crear amistades o lazos amistosos que tal vez en un futuro sean grandes amistades a través de la distancia y el tiempo.

Fue y es (aun) un espacio en el tiempo, donde se leen anhelos se comparten inquietudes y desengaños.

Ciega a citas será verdad, será mentira, será la vieja del otro día…. Ay no.. jeje eso no .. Pero si lo que sí creo es que.. Hubo muchas dudas si era verdad, si fue mentira, que si por qué si la cartera se perdió el miércoles que paso, con la cartera y el celular jueves y viernes, por qué duro tanto la batería del celular, como después en un coments aclaratorio en que no todo era en tiempo real, y la gente que había perdido la confianza volvió a pensar que ciega a citas si era posible e ser verdad.

Como unas palabras hacen cambiar a las personas, el cómo nos alegramos cuando alguien tiene un gran éxito y como otros les da envidia por tu gran éxito y hablan pestes de ti.

Creo que mucho del éxito radica, además de lo bien escrito, en la manera de interactuar con los lectores, “mis lectores” , como nos llamó en su epilogo.

Se despide y pues, dejas a la imaginación muchos cabos sueltos, ya sea porque prefiere guardarlos para ella, o bien, porque no se lo permiten por la serie que va a hacer, pero a fin de cuentas es su historia y nosotros los lectores.

Me amarro la historia ahora todos a buscar que otra cosa leer,

Además de todo esto este blog fue todo un éxito, creo que es un fenómeno interesante, digno de estudiarse.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

va a seguir posteando..... yo creo =P

Ramón Indart dijo...

paren de hablar de ese blog!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que lindo leerte por acá, ojalá podamos mantener una amistad a la distancia!!!!
Que es choca?
Besitos!
S-intervalo-en-superficie

Cri dijo...

S- Gacias por leerme ;) espero te guste el BLog.

Chicos Talleyrand disculpa si mi escrito te ha molestado, espero sigaas entrando. este sitio es mas rico de lo que puedes ver.. Bonito dia.
Gracias por leerme.