jueves, 17 de julio de 2008

SENTIMIENTOS , CIRCULO CERRADO

Hay veces que uno trae tantas cosas en la cabeza que afectan los estados de ánimo así que se vuelven cosas del corazón. No siempre tienen que ver con un amor o desamor.

Esto con tantos sentimientos encontrados, Ayer fue un día de esos. Mientras veía unas fotos en el facebook, de cuando estaba en el grupo de teatro de la universidad (alebrije), y mientras trataba de asimilar el hecho de que existe tanta gente corrupta falta de corazón, con falta de caridad y amor al prójimo que juega con los sueldos de los empleados y desempleados, gente desgraciada que solo piensan en ellos y jinetean el dinero que a fin de cuentas no es de ellos. Con esos sentimientos de coraje y de añoranza al mismo tiempo, Recordé tantas cosas, regresaron muchos sentimientos que estaban guardados en la cajita de los recuerdos, esos que pones con llave, para que no te duelan, cuando los recuerdas, pero ese dolor no es porque te hayan lastimado, si no por lo que extrañas o bien, por el “si hubiera….”

Si hubiera... seguido en el grupo

Si no hubiera dejado

Si hubiera….

Pero como el hubiera no existe, es algo que jamás se sabrá. Algo si tengo seguro. Mi vida no sería lo que es ahora, tan dichosa, tan linda, con altas y bajas eso si… pero es prácticamente lo que yo he soñado.

Volteo atrás y me veo casi tal cual como hace 15 años me soñé., Vivir en un pueblito o rancho con las comodidades de la ciudad. Con mi cibercafé que soñé antes de que existiera el primero en México o que yo supiera que existiera alguno en el mundo, y a lado de un hombre maravilloso, que me ama, me mima, me cuida y protege, que procura siempre mi bienestar.

Viendo esas fotos, de Unicornios, de Jojo, y otras cosas que hice y que ni me acordaba, los amigos que deje, las lágrimas no dejaban de brotar, entre mi mal genio por las injusticias vividas y la conmoción emocional de los recuerdos, no dejaba de llorar. Fue uno de esos días en que volteas atrás y dices….

Marque mi vida de esta manera, es lo que decidí hacer, Perdí mucho tiempo, deje muchas cosas, cosas que para mi eran importantes, que eran mis Hobbies, que me dejaron huella, que me hicieron lo que ahora soy, cometí muchos errores, regresaron sentimientos olvidados, tal vez hasta sanados, pero círculos aun no cerrados. Es cuando me pregunto: Cuanto tarda una herida en sanar, ¿cuánto tiempo tardare en perdonar, perdonarlo, perdonarme?

Si me viera de nuevo frente a frente con mi pasado, ¿qué pasaría? Creo que lo único que haría sería decirle GRACIAS. Así es, gracia. Gracias, por todo lo que me diste y dejaste de dar, por lo que aprendí y deje de aprender, por lo que me quitaste y jamás volverá, por lo que nacería y no nació, por lo vivido y dejado de vivir, por todo. Gracias por que por eso ahora soy la que soy, con estos defectos y estas virtudes con estos nuevos sueños y esta vida que es la que yo soñé.

No quisiera terminar con una frase cursi pero es la única manera, de terminar.

Tengo un marido maravilloso, un negocio que esta prosperando y es el que siempre soñé y buscando la manera de mejorarlo con mas sueños nuevos. Siempre dije que quería vivir en un Rancho con todas las comodidades de la ciudad. ¿Qué más puedo pedir?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola??

Anónimo dijo...

Al fin!!!hola!
Me olvide!! PRIIIIII!!

A todas las mujeres nos llegan esos momento de pensar "I SI....", son parte del analisis de nuestra vida, de como la estamos llevando y de como nos sentimos con ella.
Triste seria desear haber hecho algo o ESO! que haria que nuestro hoy sea diferente!!. besos KILLER

Anónimo dijo...

Gracias!!! jeej tambien puedes usar el OPEN ID
en verdad agradezco tu comentario y si tienes razon.. creo que todas pasamos por ese.. "y si..."