miércoles, 6 de mayo de 2009

society pets , de Facebook



Me resistía a contar esto por vergüenza, pero mi blog ha esta últimamente muy abandonado, ya escribo menos, pero les diré la razón.

Me he vuelto adicta o si, soy adicta a un juego que hay en el “cara libro”, así es, en el Facebook, es un juego de una mascota virtual, se llama Society Pets, en el cual, creas tu mascota, y todos los días debes darle de comer peinarlo, hacer que juegue, y puede visitar a su mascota amigos, es decir, los contactos que tengas en tu “face” y que tengan también mascotas, al hacer esto, el jueguito te da monedas y puntos, así que vas subiendo de nivel, y con las monedas vas comprando cosas, para arreglar al casa de tu mascota virtual (pet).

Conforme vas subiendo de nivel, te van dando más cuartos los cuales uno siempre quiere decorar con lo último de la semana, porque cada semana te ponen cosas nuevas tanto para que alimentes a tu mascota como para que arregles su casa. Además te dan trofeos por cosas que vas haciendo, ya sea comprar cosas, ropa, zapatos, sombreros, regalos hechos a los demás, o bien, jugar en el estadio.

Este jueguito ha acaparado mi tiempo, y mi adicción, es adictivo y juego al menos 3 horas al día. Muchos se podrán preguntar que si no tengo algo mejor que hacer, pero si, si tengo, solo

que lo hago al mismo tiempo que juego con mi “tamagochi moderno”.

Los que tengan mascota me entenderán.

Prometo ya no perderme tanto.

Bueno…………jajajaj no sé si realmente me han extrañado.

Enviciémonos todos con los pets… society pets.


¿Verdad que es tierna mi mascota?



5 comentarios:

killer queen dijo...

jajajajaa el primer paso para recuperarse de una adiccion es reconocer que estas hasta las manos con el condenado bichito!!
jajajajjaja
Deje a ese juguete y escriba!!CARAMBA!!
bESOS AMIGA Y HACE LO JUGAR A MI BICHITO QUE LO TENGO A BANDONADO!! :S

Madeleine dijo...

Sí, eres una viciosa! eres la número 1 en mis contactos!! jejeje!

Pero sí, es un vicio esa cosa!!

De hecho yo me estoy enviciando con otro de los mismos: Restaurant City, la bronca es que es más lento que el Pet... imagínate!! jajaja!

cri dijo...

Killer, yo cuido a tu "bichito" no te precupes, le daré de comer lo bañare no te preocpues.

made, Es todo un honor que opines en mi blog,eres grande! jejeej me encanta tu blog de cocina. Y bueno sobre ese juego ya entre por tu invitacion y no entendi nada! de nada! ya tengo muchos vicios, y pensandolo bien,parece que me envicie con todoesto, cuando deje de fumar, asi que creo que no esta tan mal no?

Bk dijo...

Jajajajajaja ya que andas en confesiones confiesalooo tu juegas el de tu marido verdad?????????
Y si yo también me confieso adictaa, que horror ayer me pasé como una hora reacomodando la"casita" y la miaaaaa???? no chingues tengo un tiradero por todos lados jajaja anoche hasta mi viejo me pregunto que cuando iba a ordenar mi cómoda, lo bueno que si lo hice, claro despues de jugar jajajajajaja.
Cri que vamos a hacer??? un grupo de autoayuda apoyo a adictas al pet, jajajajajajaja besos!!

Santiago dijo...

Vergüenza debería de darta...

Firma:

El Adicto a Mafia Wars.