miércoles, 10 de marzo de 2010

TOMANDO LAS RIENDAS DE NUEVO DE MI VIDA

Estos días o mas bien estos meses han sido de locura, o mas bien estoy súper desorganizada.
Resulta que cambiamos el negocio de domicilio, ya que el dueño ya que el dueño vendió y el nuevo propietario nos subiría la renta bastantito , así que decidimos llevarnos el negocio a la casa y así ahórranos unos cuantos pesos.

Resulta que los primeros días, me ajustaba el tiempo y hasta me sobraba. Pero en estos últimos días no me alcanza el tiempo y ando a la carrera, pero esto no me agobia, siento que tomo de nuevo las riendas de mi vida.
Estando solamente en el negocio mi vida se volvía monótona y aburrida, me faltaba el chacoteo y más cosas que hacer. No se estar haciendo casi nada, necesito mucha actividad para estar a gusto, aunque me canse.

En estas últimas semanas que tome las riendas de mi vida,. me siento más viva, más feliz.
Estoy tomando unos cursos de pastelería los Lunes en la mañana y de "belleza" los Miércoles por la tarde.
Así que estos dos días son los más pesados de todos, pero me ayudan a despejarme de las cosas diarias de la casa y el trabajo.

Poco a poco le sire platicando de mis impresiones sobre el asunto.
hay muchas cosas que platicar, insisto, pero poco a poco regresare a contarles.



1 comentario:

Cri dijo...

Thanks Lydia.