lunes, 1 de mayo de 2006

BUeno, comenzare con el blog, la verdad es la primera vez que tengo un blog, aveces acostumbraba a escribir en mis cuadernos, de como me sentia, pero digamos que.. por culpa de una amiga (dakini) jeje hizo que se me antojara escribir por aqui, asi que comenzaremos y a ver como me va con esto.

Pues hoy comienza un dia mas de vida, ayer fue mi cumpleaños numero 34. al parecer es mi ultimo cumpleaños en la ciudad de guadalajara, por que para finales del año (2 de diciembre del 2006) me caso, com,enzare una nueva vida con el amor de mi vida.

y bueno estamos con los preparativos de la boda, la cual se realiazara con fiesta y todo, gracias a muchos "angles" que nos daran la mano para poder realizar nuestro sueño de poder unir nuestras vidas para siempre.

1 comentario:

Dakini dijo...

Que bueno que te animaste amiga !! podre seguir de cerca por aqui los preparativos para el GRAN DIA !!

Saludos....