miércoles, 3 de mayo de 2006

En estos dias he andado melancolica, como que ya me esta cayendo el 20 que en 7 meses ya no vivire en Guadalajara.

hace como 10 años que me fuii a oaxaca de misiones, no me paso igual por que sabia que regresaria a mi casita con mama y papa al año siguiente, pero caray.. esta vez me ire a mi casa con mi marido, es algo muy padre, pero tambien me da miedo, pero se qu esera una experiencia maravillosa, en la que debere aprender a moderarme en mi mal genio y ser tolerante y comprensiva para poder sobrevivir toda la vida juntos llenosde mucho amor y poder formar una familia.

en estos dias.. ya se han hecho listas de invitados, y han habido algunos angeles que nos ayudaran coin la boda, y sus preparativos.

Lo que me pone mas nerviosa es la relaizacion del vestido, ya que ese lo hare yo.. y bueno, en ratos creo que no tendre el tiempo suficiente, pero espero si lo tenga no habra de otra ;)

digo para que estudie tanto tiempo alta costura como para no poder hacerlo yo.

Aqui no podre detalles del vestido, por que seguramente leera roy y bueno el no debe saber NADA de los detalles, jeje solo le dire .. "corazon dame tanto para el vestido, para el tocado para el velo para el ajuar.. etc" jejejjeej aunque me de pena debo pedirlo ;) eso es cos de qu ele toca al novio.

y bueno, hoy iba caminando al local, a trabajar cuando recorde que sería una fiesta mas de aniuversario del Colegio donde pase toda mi vida! y me entro mas melancolia fue donde me cayo el veinte de que ya me iba de la ciudad al saber que.. no pisare mas mi ex casa de estudios..
donde aun no he cortado en cierta forma el cordon Umbilical con respecto a la escuela.

mi hermana esta aqui al rato continuo

1 comentario:

Dakini dijo...

Amiga Cri... claro que es dificil alejarse de tu ciudad y de todo lo que ella guarda... yo me fui 6 meses a vivir a Tijuana, queda a 2 hrs de Mexicali jaja pero en realidad no podia visitar mucho a mi familia por cuestiones económicas, la cosa es que cada que venia a Mxl me daba una emocion enorme y cada que me regresaba a Tijuana me entraba la melancolia.... Claro que lo mas difícil es dejar a la familia...pero para superar esos momentos de tristeza tendras a Roy a tu lado....eso es LO MAS IMPORTANTE amiga..;)

Saludos...