sábado, 6 de mayo de 2006

hoy me siento algo.. digamos embotada.. :(

hay muchas csoas que hacer pero muchas no se pueden concretr en el momento, como la presentacion al templo de los novios y la boda en el civil, la vrdad son cosas que nos libraramos de esos tramites...

pero bueno son cosas que debemos seguir y ni modo

Ayer ;) roy con sus detalles lindos me hizo sentir bien , cuando le pretuntaba que como le gustabnan las invitaciones, si formales o oinformales y me encanto cuando me dijoi "me gustas tu"

Esas cosas me derriten y yo creo que a cualquier mujer.

aunque yo siento que tengo una maraña en la cabeza las cosas se van dando

ya fui a ver invitaciones.. y bueno la verdad aveces creo que son un gasto tremendo y que la gente las termina tirando ala basura asi que creo que seran lo ma senciilo y bonitas posibles!

para que no se tire a lo menso tanto dinero.

La verdad es que queremos que la boda sea lo mas economico no por codos si nopor que lo que se haga se aproveche bien en los invitados y en roy y yo..

que lo que se haga sepamos que no va a la basura ;) y que se aprovechara de la mejor manera.

Es decir ;) lo importante es la seremonia religiosa lo demas es un plus.

No hay comentarios.: