jueves, 4 de mayo de 2006

pues ayer me quede con el post cortado, por que de repente llego mi hermana y nos pusimos a platicar, luego llego una prima que queria comprarme bolis asi que fuimos al negocio y cuando regresamos, estaban sus papas ahi que nos habian venido a visitar y pues a felicitarme por que me voy a casar.

HOy tengo una cena en un restaurante que se llama Lushery o sepa la bola como se llame, voy con unas amigas de lapreparaoria y secundaria amigas de toda la vida.

Me da un poco de flojera ir, pero bueno digamos que lo comienzo a tomar como una despedida... ya que pronto no estare por aca en guadalajara.


Dejo mucho, pero se que gano mas.


luego me dare mas tiempo para escribir.

ya casi me voy al restaurante y prpefiero pasar este ratito con mi gordito charlando que en el blog, elmerece todo mi tiempo y atencion.

No hay comentarios.: