jueves, 18 de mayo de 2006

Leyendo a Isabel ( je le deciamos chabelita.. y ami aun no se me quita la costumbre) me paso por la mente tantos años que tenemos de conocernos, creo que toda la vida¡¡y comence a hacer recuento de las personas con las que formamos lazos de amistad tan fuerte... como con isabel, a ella la conoci por parte de uno de los mejores amigos de mi papa (que fueron comapñeros en la preparatoria o secundaria)... y bueno paso el tiempo y nacimos cada una y nos conocimos desde bebes por asi decirlo.. y los lazos de amistad de nuestros padres unieron los lazos de amistad y cariño con chabelita, y sus hermanos, que para mi son como si fueran unos primos, ya que mi papa quiere a su papa como un hermano.

Es increible ver como se forman esos lazos y que aun perduran, yo me conciedero tan tan tan afortunada, ya que tengo amigasy amigos con los que he formado lazos de amistad muy fuertes.. tengo una amiga desde primero de Primaria (gaby) y cuento con amigos y amigas desde secundaria que aun sigo viendo, que son para mi como si fueran mi segunda familia, con los que se puede contar, amigos leales, de verdad.

Tambien tengo amigos de la red que tal vez no son tantos años que los conozco, tal vez son pocos, pero son buenos amigos y amigas y leales, en los que se puede confiar.


creo que todos ellos son parte de mi Ejercito de angeles de la guarda.. ya que sin todos ellos, yo no seria lo que soy ahora...

claro que el angel mayor es rodolfo es mi angelote de la guarda ;)

asi que Gracias a todos y cada uno de los que forman parte de este ejercito que me ayiuda cada dia a ser mejor...

y que bueno me acompañan en este viaje maravillos que será la boda de rodolfo y mia..
un viaje al sueño dorado de casi toda mujer...

No hay comentarios.: