jueves, 11 de mayo de 2006

Saben, creo que en mi vida... tengo muchos Angeles, ya que de una u otra manera, siempre he encontrado quien me de la mano.

Cuando comence con el negocio de los Bolis, siempre ha estado lleno de Angeles... de una u otra manera se me han dado las cosas con gente que ha ayudado de una u u otra manera.

ahora con la boda, tmabien ha habido muchos angeles.

Poco a poco ha habido gente que se a ofrecido para ayudar con la boda, Como la china y Orugita que nos quicieron regalar los centros de mesa, o como ayme que se ofrecio para hacer el ramo que se dejara a la virgen...

asi como ellas 3 ha habido por ahi uno que otro agelito que nos ha querdo dar la mano y es lo apreciamos muchisimo roy y yo...

Nos damos cuenta que tenemos a nuestro al rededor gente que noquiere mucho, y que aveces uno en vida si puede cosechar lo que siembra.

Hoy me llego un correo super especial, de una amiga de toda mi vida, y a pesar que nos vemos muy poco, nos temeos un cariño muy especial.

Ella es hija del mejor amigo de mi papa, y vive en reynosa, y en cuanto se entero que me casaba, me envio un correo dandome todo su apoyo y consejos para poder realizar este sueño que estamos convirtiendo en realidad mi gordito y yo.

en verdad MUCHAS GRACIAS todos esos angeles que ya sea con su presencia o con su ayuda haran este dia una realidad y que será un día de mucha felicidad.

No hay comentarios.: