domingo, 25 de junio de 2006

es increible, todos los detalles que se deben ver para una boda, y por mas que la quieras hacer sencilla siempre hay cosas... la dischosa mesa de regalos que algunos eligen que ami no me gusta jejej pero a que conveniente es.. jejeje

lugar, mesas sillas , comida adorno de mesas, invcitaciones, musica para la boda...
sin contar los detalles del templo

vestido de la novia, musica para la misa, flores, ramo ajuar de la novia , luna de miel

eleccion de casa, ( ya muero pro saber que casa tendre, para yo hacer las cortinas, ) me regalara segun mi madre una maquna de coser ;) ya quiero estrenarla.
je es dificil no saber que estufa elegir ni que refrigerador, ya que la casa que vamos a rentar, serà rentada hasta casi casi 1 o 2 meses antes de la boda, por aquello de no pagar de mas.

pero buieno, son cosas que se iran resolviendo poco a poco.

Es unpoco dificil animicamente tener que organizar la boda con roy lejos, aunque se que cuento con todo su apoyo, me gustaria mucho poder en el momento compartir lo ue estoyu viendo y no solo platicarselo

pero bueno ahi van las cosas.. poco a poco..
estoy feliz ;) por que ya mero llega el dia lo unico qu eem pone triste es que mi gordo esta lejos. pero pronto estaremos cerca.

je tmabien stoy algo nerviosa por que antes de agosto viene con su familia a pedirme ya formalmente y despues me voy con ellos a tequis, a la boda por el civil, no he tenido ni tiempo de ir por mi acta de nacimiento, espero poder hacerlo la proxima semana sin falta.

ademas de scarme los analisis de sangre que les tengo terror, pero no hay de otra jeej a ver cuando voy temprano a hacermelos.

en fin son mil cosas las que traigo en la mente... pero cada una se va despejando poco a poco.

No hay comentarios.: