domingo, 30 de julio de 2006

BUeno, como siempre he dejado de escribir un poco.. pero aqui seguimos...

LA semana pasada mis hermanas me invitaron a Mazamitla a pasar el fin de semana, como despedida.. caray se siente raro , ya que jamas habiamos salido als 3 her,manas juntas, ademas de que de repente habia habido por ahi uno que otro roce, entre nosotras , pero creo que tiene que ver por la tension de el tiempo.

Caray ya son solo 4 meses osea como 127 dias aproximadamente... eso en ratos me pone nerviosa, ahora si creo que hay mucho por hacer.. y organizar...

desde rentar mesas sillas musica etc...

Por lo pronto en esta semana que viene quedaran listas las invitaciones ;) estan lindas (bueno eso creo yo) jejeej

Estan hechas con papel pergamino para la invitaciòn y con papal amate ( si no me equivoco asi se llama) azul, para el sobre, aun no se si le pondre un sello o bien, las amarraremos con un mecatito, aun no sabemos que ondas.. pero me esto inclinando mas al sello.

Hay varias invitacioes fornaeas , jamas crei que tuvieramos quemandar a tantos lados.

Por lo pronto creo que ire al estado de Mexico par entregar las invitaiones de los amigos del DF y abrir junto con ROy la mesa de regalos y afinar detalles que aunque se que por internet podemos platicarlos, no es lo mismo... ahi es cuando si em agarran los nervios...

En fin asi van las cosas...
de repente me entra al melancolia por que ya no estare aca en Guadalajra y quisiera poasarla todo el tiempo con lagnte que quiero...
pero digo a fin de cuentas cuando me vuelvan a ver jejej ;) me veran con mas cariño

(bueno eso creo jejej)

No hay comentarios.: