miércoles, 7 de mayo de 2008

REFLEXIONES PARA MI DEL DIA DE HOY

He tenido un poco de trabajo y no me ha dado tiempo de escribir, o más bien de inspirarme.

Además de que el viernes y el lunes (bueno 2 días) me pique leyendo el blog de una chava argentina LG que busca novio, pero todo por una apuesta que hicieron su mama y su hermana, claro estas no saben que ella se dio cuenta de que habían apostado.. me dejo atrapada.. ya nomas faltan como 82 días o algo así para la dichosa boda.. y ella sin encontrar paraje para ir ala boda de la hermana y que la mama page todo TODO, TODO.

La dirección es: http://www.ciegaacitas.com/

Cambiando de tema:

Hoy, es uno de esos días con mucha chamba, pero al mismo tiempo, gratificantes, a pesar de que no he tenido chance de escribir, me puse contenta porque, temprano en la mañana llego una chava que quería como 200 copias para un estudio que harán en su colonia, a mi me llamo la atención, entre la plática, me dijo que ella había estudiado, trabajo social, y bueno, estaba ayudando al delegado, para ver qué cosas son las que más faltan en la colonia para pedirlas al COPACI (un organismo que hay acá y que son los encargados de gestionar las sobras públicas, se les da un $ de la partida 33 y con eso se hacen obras).

Bueno la cosa es que entre la plática salió lo de la asociación en la que estamos Rodolfo y yo que es para la municipalización de San Juan Zitlaltepec y sus colonias. (CONSEJO COORDINADOR CIUDADANO PARA LA CREACIÓN DEL MUNICIPIO DE ZITLALTEPEC PUEBLOS Y COLONIAS AC.). Y por fin encuentro a una persona interesada en el tema, que quiere participar, y ya hasta a la junta me pidió ir.

Eso levanta el ánimo a cualquiera y te das cuenta de que lo que haces no es en vano, porque le platique del Video que queremos hacer y bueno, hasta parece que me prestara su cámara, y que tiene cosas grabadas de años atrás. Eso me parece fabuloso, a ver qué podemos hacer.

Ya le contare más adelante como va eso del video.

No hay comentarios.: