viernes, 6 de junio de 2008

INVITACION DE BODA MARY

Continuando con la costumbres de estos lados, pues, resulta que por acá es todo un honor que te inviten de padrino de algo, cuando alguien se va a casar, bautizar , hacer su primera comunión o hasta para cuando salen de sexto de primaria, kinder o secundaria.

El padrinazgo consiste en ayuda para la boda, pero no es solo monetaria, puede ser de dinero o en especie, por ejemplo a Rodolfo y a mi nos pidieron ser padrinos de invitaciones, para la boda de mi cuñada.

otros son padrinos de adorno de mesa, otros son padrinos de música, otros de anillos y de arras, a diferencia de Guadalajara que los padrinos son "decorativos" estos son lso que tienen que dar los anillos, las arras la música las invitaciones.

A veces los novios te dejan toda la creatividad a ti, te dejan que hagas la invitación como tu quieras los centros de mesa como quieras, pero en otras ocasiones todo va combinado
y al gusto de la novia.

en esta ocasión mi cuñada nos dijo que confiaba en nuestro buen gusto, cosa que le agradezco, y bueno, le hicimos sus invitaciones, nada que ver con lo que queríamos hacer al principio, pero creo que quedo algo bonito y ademas original, Creo que nadie ha hecho invitaciones de Yute por acá, así que como a Mary le gustan las cosas originales, no quedara mal con sus invitados teniendo unas invitaciones muy originales.

aquí les muestro la foto.

Verdad que quedo linda???
ya saben cuando quieran que les diseñe sus invitaciones anda mas díganme. AAhh pero eso si, se las diseño y se las hago pero el $$ va por su parte.. Eso de ser madrina sale caro jejej aunque sea un Honor


3 comentarios:

Petra dijo...

¡muy bonita! No se enoje si le copio la idea....

Fulana dijo...

De verdad que quedo muy pero muy bonita la invitacion!

Anónimo dijo...

muchas gracias petra y Yop.

y claro que pueden copiar la idea.

por cierto el blog de Lg no sirve verdad?? :( no me deja entrar