lunes, 6 de octubre de 2008

TACHE A LA MAESTRA

Sigo asombrada con la educación que dan a los alumnos y que en este siglo, los maestros sigan con sus prácticas arcaicas de enseñanza.

Me resistía a creerlo pero aun sucede. En la escuela que tengo aquí casi enfrente, hay maestros que aun les pegan a sus alumnos, como si de esa manera fueran a aprender más.

Ya había oído hablar de que cierta maestra lleva esa práctica poco ética, pero hoy un chamaco que ya está en secundaria vino a pedirme que si le hacia el favor de pasarle un texto que era para su tarea. A fin de cuentas el texto trataba de cómo había sido su vida escolar en la primaria.

Ahí comprobé que l maestra les pegaba, el chamaco comentaba que en 3eero de Primaria tenía una maestra que no era muy buena, ni nada paciente con él, (je vaya que necesitaba de paciencia con este chamaco medio hiperactivo e ideático pero buena onda) ya que le pegaba.

Siendo uno de los grados más importantes el 3er año de primaria y con una maestra de esa clase, ahora entiendo porque los niños están mal en esa escuela.

Ojala se pongan las pilas en verdad los del gobierno y no le den ya plazas a malos maestros. Ya que en manos de quien se deja la educación de las futuras persona que no gobernaran. Cual será nuestro futuro ya de viejos si los niños de ahora no tienen la educación necesaria para de grandes, ser buenos seres humanos.

2 comentarios:

killer queen dijo...

NO TE PUEDO CREER QUE LE PEGARA!!
y sus padres nunca se esteraron o lo permitieron??
aca haces eso y te caen los de los Derechos del Niño, Minoridad y Familia, la Policia y seguro que la direccion de la escuela (por no hacerse cargo) hecha el docente!!

Anónimo dijo...

parce que la maestra tiene mucho haciendo eso, ya lo habia escuchado antes..
es increible pero no la corren siquiera..
la gente no sabe que puede quejarse con derechos humanos