lunes, 23 de febrero de 2009

fotografia

El sábado pasado, fui a una exposición de fotografía en el centro de la imagen, era la exposición de la XIII bien de fotografía. Hubo algunas fotos que me gustaron mucho.

Entre ellas estaban las de Yuri Manrique, que si bien, fueron como fotomontajes, me gustaron mucho.

La idea de sus fotos fue sencilla, ella quiso recrear, el ambiente de su casa, de cómo se veían en el pasado las fotos de familia.

Ya que resulta que por razones muy personales de su madre, ella retiro esas fotos de las paredes de la casa, y pues, Yuri queriendo tener de nuevo esos recuerdos de su infancia, recreo el como se veía su casa en esos tiempos en que las fotos estaban ahí.

Su serie de fotografías se llama “la casa de los Manríquez” y es Impresión digital.


También, me gusto mucho una fotografía de Patricia Aridijis, con el tema de Preparativos para el adiós definitivo, su técnica fue: “plata gelatina”




La otra serie de fotos que me gusto fue la de José Hernández-Claire

Su tema estaba centrado en los migrantes mexicanos.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda una bonita expresión de la belleza que es la fotografía, la que más me gusto fue la recreación de su casa.

“No tomas fotografías, tu las haces”

Besos Cri