lunes, 9 de marzo de 2009

¿DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER?

Ayer que fue el día internacional de la mujer, me solté llorando, no sé si porque estaba sensible por la gripa que traía o bien, el sentimiento que me dio saber que una mujer, se adolecía de ser madre, o el hecho de que los machos le echan la culpa a la mujer por haberse embarazado.

Ayer supe que una chica cercana a la familia de mi esposo está embarazada. Eso me dio suma alegría, pero lo que me dio rabia y tristeza lo que me contaron. Como es posible que aun en el siglo en el que vivimos, con tanta modernidad se le juzgue a la mujer pro ser madre. Y que para colmo el marido de esta chica, le dijo que era su culpa, por no haberse cuidado. Desgraciado, por que el no se hace la vasectomía, es tan triste saber, que nomas el cabrito, descerebrado, quiere sexo con su mujer, y claro si viene el 5to hijo, la culpe a ella. A pero eso si, ni permiso de que se lige, por que como hará eso. Desgraciado macho.
La chica, sollozando le decía a su madre, que ese niño, mejor nos los diera a Dios a Nosotros, (a mi esposo y a mí que llevábamos 2 años de casados y aun no tenemos la dicha de podernos embarazar) como una mujer, en vez de alegrase de llevar ese milagro en su vientre, muere de tristeza porque al vayan a señalar, por que vayan a decir que no se ha “superado” en la vida.
Que no ha podido ejercer la carrera que estudio, pero su hermana que solo tiene 2 hijos si tuvo la oportunidad de decidir, y planear junto con su esposo.
Estoy indignada, y triste que no se de cuenta que ella como madre es una gran mujer, porque con los 3 pesos que le da el desgraciado de su esposo, administra su casa, da de comer a sus hijos, los viste, los manda a la escuela.
El tipo no es capaz de levantarse para llevarlos a la escuela, ella se fleta el llevarlos, y traerlos no es capaz de comprarle una cuna, y los hijos hasta que caminan debe traerlos cargando con el reboso.
Como es Posible que en ese Día que se festeja ala mujer, ella renegaba de ser mujer, por ser madre.
Claro que es difícil Orgullecerse de ser mujer, cuando solo te sobajan y te golpean para tener relaciones cuando el esposo llega y si ella no quiere el si, y sopas el golpe seguro, no solo físico si no emocional.
Estoy indignada, no sé como terminar el posts, me duele, y aun sigo enferma.
Que tengan linda semana.

No hay comentarios.: