jueves, 9 de julio de 2009

MAL SERVICIO

Hoy estoy encabronada, ustedes disculpen el léxico, y la falta de respeto por mis palabras soeces, pero estoy tan enojada, porque hace 1 semana hice un pedido con uno de mis distribuidores, y resulta que no ha llegado.
Señorita le dije: “cheque bien la dirección y dele indicaciones al de la paquetería pro que hace unos meses me mandaron también las cosas y me las mandaron mal, me las mandaron por otro lado y tardaron muchos días en llegar”
La chica que me atendió: “si no te apures, yo pongo indicaciones”
¿cómo es posible? A pesar de la indicación mandaron mi paquete a MALINALCO eso queda en el sur, y yo estoy al Norte, como es posible que además de la advertencia, no hayan hecho bien las cosas.
Lo peor, el Lunes les Pedí otras cosas, y nada igual el mismo caso la misma advertencia y el mismo problema.
Traigo perdidos 2 envíos por culpa de ellos y de Multipack.
A ver si aprendo, a No confiar tanto, capaz y si iba por la mercancía al Df (esta a solo 2 horas de aquí) ya hubiera hasta entregado el trabajo.
No entiendo cómo es que una empresa tan grande no sea capaz de entregar las cosas el mismo día o al día siguiente?
Pésimo servicio. Y lo que más me duele es que yo quedo malo con mis clientes.
Es increíble que mas rápido llegó in paquete de Bahamas y de Guadalajara que del Df.
Cuando envíen cosas, jamás lo hagan mediante Multipack.

No hay comentarios.: