miércoles, 9 de septiembre de 2009

REFORMAS ECONOMICAS

Caray, no se ni que decir, no se si indignarme, aplaudirles, enojarme, o que.

Acaso el señor Castern no se da cuenta que de por si estamos en crisis y nos aumentan impuestos.

Pero lo que de verdad me indigna es que ahora todo va a subir, las empresas con ese 2 % en telecomunicaciones, nos los van a cobrar alos usuarios finales, por que las empresas no pierden, y quien siempre sale fregado es el pueblo.

Vas al super o al tianguis y quieren que una haga milagros con el gasto, con 500 pesos apenas alcanzas a comprar 3 o 4 cosas. Es increible como piden al pueblo que nos amarremos el cinturon.

Por que no se amarran el cinturon los diputados, por que solo ir a calentar un aciento nos sale muy caro a los ciudadanos.


La verdad esta nueva reforma espero que el senado no la apruebe pro que a quien menos nos va a beneficiar es a nosotros los ciudadanos.

Aqui a groso modo de que trata este incremento de impuestos.

2 % a las ventas en general, es decir del 15 % del iva hay que agregarle un 2 % ya no será un 15 si no un 17% . Segun esto este 2 % es para combatir la pobreza.
Pero no conforme con eso se aumentara un 4 % a las telecomunicaciones
es decir vamos a pagar en total un 6% mas de impuestos.

Yo que vivo de las telecomunicaciones (tengo un cafe internet y vendo equipo de computo) ahora a mi clientela no solo le voy a subir un 15 % de iva si no un 21 % por los impuestos que necesito pagar.

Si apenas estabamos recuperandonos de la poca entrada de recursos, no se donde vamos a ir a parar con el incremento de los impuestos.

Espero en verdad que los senadores y diputados se dediquen a trabajar y se den cuenta que en lugar de beneficiarnos nos darian en toda la torre con el incremento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mas impuestos "Para Vivir Bien", definitivamente son cínicos, Impuestos para ayudar a los que menos tienen pero antes ellos deben pagar un 17% de impuestos. Tienes razón porque no Bajamos los sueldos de los consejeros del IFE, de La "Suprema Corte de Justicia", de los legisladores (Diputados y Senadores) así como también exigir que paguen impuestos la clase privilegiada es decir las grandes empresas, en fin ... Todo esto es cortesía del Presidente de Facto.