lunes, 18 de enero de 2010

lo viejo con lo nuevo,. lo antigüo con lo moderno

Hace mucho no me daba por escribir, pero hoy como que ando ispirada, o al menos eso es lo que creo.

Vivo en un lugar algo "bizarro" algunas veces por la mañana me quedo pensando que es interesante, o tal vez para otros extraños que cuando estoy en el patio de la casa lavando, de repente hay una mezcla de modernidad con antigüedad. A que me refiero con esto, es que hay una mezcla de olores, y sonidos que no son comunes en la ciudad.

Imagienen ustedes que mientras meto la ropa a la lavadora por un lado se escucha un gallo, con su quiquiriqui, mientras el olor a leña, pasa por mi olfato, pero al mismo tiempo se escucha el canto de los pájaros en los arboles del huerto, pero la cosa no soló queda ahi, si cierras los ojos y agudizas los sentidos y olvidas que estas fernte a la lavadora y comienzas a escuchar la vaca que tienen lso vecinos, los patos que tiene la vecina, los puercos que tiene el tio, mientras mezclas esos sonidos con el olor a lecha del nixtalam que se cuece en la olla en la casa de atras para hacer las tortillas, y el olor de todos los animales antes sitados, podrias olvidar que tambien vives en un mundo de modernidad, en el cual, tienes una lavadora moderna esperando comenzar su ciclo de lavado.
Abre los ojos y regresas a la realidad...
Un mundo extraño, en el que se combina lo viejo con lo nuevo, lo antigüo con lo moderno.

No hay comentarios.: