miércoles, 16 de enero de 2013

RETOMANDO LAS RIENDAS

Hoy comienzo una nueva etapa en mi vida de escritora de blogs. Hace unos meses prometí regresar, cosa que no se si a alguien le llegó a interesar. Pero lo que sí es que hoy regreso, hay mil cosas de las que me gustaría escribir, tengo que volver a salir al mundo. Desde que me embarace, y tuve a mis hijas, (si tengo ahora 2 hijas) deje de escribir en el blog, cambie de residencia, cambie de trabajo, mi vida ha cambiado mucho, bueno, creo que en parte también dejé el blog por el vicio a los jueguitos del Facebook. Cuando Salió el Facebook hace ya varios años, lo critique me daba flojera, yo era una amante de los BBS, aun los añoro, me resistía a usar una interface (ósea un programa) moderna que no tuviera tantas posibilidades como las que tenían los Boletin Board sistema (BBS). Me caía gordo que ahora si, nomás por tener dibujitos y poder poner fotos la gente le interesaba el internet y antes te veían como bicho raro cuando les decías que platicabas con gente por internet (hablo de por ahí de 1993) o que tu familia no te entendiera que era eso de conectarse a internet y te juzgaban de loca por estar conectada tantas horas a una maquina platicando con quien sabe quién y debatiendo temas diversos con gente de otros países o aquí mismo en la ciudad, cuando ahora en estos tiempos es la novedad poderse comunicar con alguien vía twitter o Facebook, o Messanger (que por cierto, también ya está algo olvidado). La cosa es que entre este tiempo de ausencia, conocí el Facebook, al cual no le encontraba gracia, pero de repente, hubo 2 cosas que me maravillaron, uno, la posibilidad de encontrarme con ex compañeros de mi escuela ver sus fotografías, “chismear” sus fotografías y su vida, de cómo habían cambiado y la posibilidad de jugar en la red. Los juegos del Facebook acapararon mi atención, en especial el de los pets y luego el de la granja, mis amigos del BBS se fueron enviciando también, haciendo competencias silenciosas de quien subía más rápido los niveles, o juntaba más monedas o le “compraba” cosas más monas a las casa de sus mascotas virtuales o que ropa se le iba a comprar esta semana al “animalito”. La cosa es que deje de escribir y aquí estoy de nuevo. En mis 2 blogs. Tal vez ya no escriba diario, tal vez sí. Según tenga el tiempo para escribir, el tiempo que me den mis hijas, mi marido, la casa y el trabajo, también espero tener la misma aceptación que antes, que tengan ganas de leerme y que me sigan ahí de vez en cuando y me recomienden. El blog hablará de cosas cotidianas de la vida. Espero los atrape y les guste. Les mando su agradecimiento a todos mis lectores. Y Bienvenidos a ustedes y a mí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuenta conmigo de lectora!!! sigue escribiendo! COM

Cri dijo...

Gracias!! Com