jueves, 6 de octubre de 2016

AHORA SI

Ya sé que había prometido que iba a escribir mas, aunque creo que ya nadie me lee, como hace unos años, voy a regresar ahora si a la blogeada, de perdida una vez a la semana, si mi cabeza y mi mente da para mas, pues publicaré mas seguido, a ver si no les aburro a los pocos que me siguen. (ja si es que me siguen, verdad?)

Prometido esto. Les cuento que mi vida ha dado giros de mil grados!. si ya dio la vuelta de 360 Grados varias veces, y bueno, es que eso de ser mamá te cambia la vida y la que era hace 6 años, no soy ahora, repasando un poco en la lectura de mis post, definitivamente, soy la misma en esencia pero diferente. 

Ahora ademas de ser mama de dos hermosas  y creativas niñas que me enseñan día con día cosas nuevas y a re-descubrir el mundo, cosa que avece como adulta olvido, en este tiempo, también mis actividades han cambiado. Me di el tiempo para estudiar, para Terapeuta Tai. Asi que ahora me dedico a dar masaje Tradicional Tailandes, Reflexología podal tailandesa y ademas aprendí a dar masaje con piedras calientes.

Tengo un Centro donde se imparten talleres y cursos, Ademas de facilitar el espacio para otras actividades. El lugar se llama "El Portón Verde". Dónde damos cursos en estos momentos , de Hidroponia y de Primeros Auxilios. Si sale otro curso, pues, ahí estaremos promoviéndolo.

Hay mucho de que platicar y tela de donde cortar. Ya saben que soy medio polifacética, así tal cual es la vida, ni tan sen ni tan revolucionaria o todo lo contrario, tan sen y tan revolucionaria. 

Por lo pronto, les saludo, y les agradezco que si alguien me lee. pues levanten la mano, al menos para sentirme acompañada en mis desahogos mentales en este blog. 

Y gracias por Leerme


No hay comentarios.: