lunes, 24 de marzo de 2008

FOTOS DE SEMANA SANTA
El padre arriba de la camionet para que lo pelen.
Por cierto, mis respetos , se avento todoel viacrusis caminando y
la procecion en Silencio a barbaro y esta enfermo..

Las mujeres del pueblo, la chica de azul bajito se la avento caminando.. ayudada, de otras chicas, y es ciega.. eso es FE.


Soldados ensañandose con Jesus, como en la vida real, no le dejaban de gritar, "Ora levantante ni que estuvieras en tu casa" , huevon", "no tenemos tu tiempo", etc..


Las catequistas maravilla: Susy, Doña Tere ( mi suegra) y Mary, cante y cante en el viacrusis


LAs mujeres del pueblo





DOMINGO DE RAMOS, Unas palmas para bendecir,

diferentes (ver a la de la imegende la virgen de Guadalupe)

a lo que yo habia visto, al menos en Guadalajara, o Zapopan





pilato y una de las mujeres el pueblo


(Ares -Roy, y Aby mi sobrina)






El principe ("reina " )de la Primavera


(mi suegro,la nieta de la mejor amiga de mi suegra y mi sobrino)






Pilato en accion






No hay comentarios.: