viernes, 9 de mayo de 2008

LO QUE HACE UN BLOG

Caray, es increíble lo que puede hacer un buen blog,

Hace una semana me invitaron a leer uno de una chica argentina, que se llama ciega-citas

Es de una chava que busca pareja para ir a la boda de su hermana, pero no pro que ella este urgida por ir acompañada a la boda. Sino que por azares del destino ella escucho una conversación de su hermana y su mama, en la cual hacían una apuesta que ella no iría acompañada (hermana a favor de LG –chica que escribe el Blog) y la mama, diciendo que no iría acompañada, y quien tuviera la razón pagaba TODA la boda completa.

Claro está que esta chica LG no solo decide, callarle la boca a su mama, si no que decide escribir sus aventuras para encontrar un acompañante a la boda, que no es cualquier acompañante es un NOVIO formal, si no, no vale la apuesta.

La cosa es que como ha envuelto a muchas personas, en su blog diariamente tiene más de 500 comentarios, y bueno la mayoría de argentina, pero entra gente de costa rica, Uruguay, México, etc. Al menso de México habremos varios que la leemos y lo peor es que como si fuera telenovela, estamos esperando a que escriba algo para ir a leer “el siguiente capítulo” cabe mencionar que ella escribe casi diario. Es increíble la verdad. Que capacidad para escribir tanta cosa todos los días.

Aunque bueno, su mama y hermana le dan buen material.

Ahí si quieren leer su página es esta: http://www.ciegaacitas.com/ y sinceramente, si lo hacen háganlo con tiempo, porque esta aventura comenzó en Noviembre y terminara en agosto (el día de la famosa boda.. o un poco después, ya que nos platique que paso , si pago su mama o no la boda.)

Y sinceramente yo tarde 3 días en acabarla, pero 3 días de casi no hacer mucho en el negocio.

Diviértanse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimada,
LG es una gran comediante, nos entretiene todas las tardes con sus peripecias amorosas.

Tu blog es muy interesante también, y escribis muy lindo.-


Frankie.-