miércoles, 18 de junio de 2008

CONMOCION EMOCIONAL

Ay Dios, hoy me acaban de sacar las lagrimas y es uno de esos momentos y días que dices ¡wow! Creo que no hago la cosas tan mal, o de algo sirve que este aquí.

Últimamente he hablado de las personas flojas de la comunidad que no quieren estudiar, pues ahora es el caso contrario.

Hace unos minutos vino una chica que hace unos meses había venido con una amiga, no recuerdo ni a qué. La cosa es que comenzamos a hablar de los estudios, y me decían que no habían terminado la secundaria. Entre la plática a una de ellas la invite a que al menos estudiara la Secundaria abierta, jamás había visto a las niñas y ni ellas a mí. Esta chica es Mamá soltera, y bueno. Hoy llega y me pide que la meta a la página de la INEA por que ya se inscribió y me dijo que por favor quería que le fuera diciendo como entrar a la computadora, por que cuando estaba ella en la escuela aun no enseñaban el internet. Eso me conmovió. Muchísimo, pero lo que más me conmovió es que cuando se fue que espontáneamente me dio un abrazo y me dijo GRACIAS, EN VERDAD MUCHS GRACIAS Y ME VUELVE A ABRAZAR, yo me derretí, me desmorone tal cual azúcar en un vaso de leche. Me saco las lagrimas cuando me dice: “es que su tu no me dices no me animo a estudiar de nuevo, en verdad gracias” y nuevamente otro abrazo.


Para acabarla de "amolar" llega como 1 hora mas tarde por lo que me habia pedido que investigara, y me vuelve a abarazar y a decir que gracias a mi habia regresado a estudiar, y yo solo le dije: Gracias a ti.

y solte las de cocodrilo de nuevo

Caray… Pues gracias a ella, que me ha hecho sentir una persona que sirve al menos para que una persona más pueda estudiar y mejorar su vida a pesar de ser mama y soltera.

Si no hubiera tenido este negocio, tal vez la chica y yo jamás nos hubiéramos encontrado en la vida y seguramente jamás hubiéramos hablado de la regresada a la escuela y la superación personal.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino lo emocionante que debe haber sido para vos, sentir que sembraste tu granito de arena y ayudaste a que alguien eligiera lo mejor para su futuro que es estudiar...
Te acabas de hacer de una nueva lectora :)

Anónimo dijo...

Cri: Las grandes cosas se empiezan con un granito de arena!!!
No es para menos tu emocion...
Ya tengo mi lugar para seguir en contacto con vos cuando LG nos abandone sniff sniff

Cri dijo...

si verdad chicas ya tenemos ahora donde leernos..
si quieren les paso mi msn y ahi podemos continuar charlando.

y en verdad gracias por leerme.
Es grato saber que a uno lo leen, aunque comence esto para mi jejej ahora me emociona compartirlo.
Gracias por sus comentarios.