jueves, 19 de junio de 2008

MAS CONMOCIONES EMOCIONALES


Hoy me llego a mi correo que en mi facebook Mary Paz, (mi ex maestra de teatro cuando estaba en la universidad allá por 1996) había firmado una foto mía, yo la verdad ni me acordaba que había puesto alguna foto, así que como casi no entro al facebook no sabía ni como buscar la foto o a que foto se refería. Y bueno… voy al sitio especificado y cual va siendo mi sorpresa que había fotos del grupo de teatro. Me dio una emoción y no solo fotos cualquieras, si no fotos de cuando participe en el Teatro Alarife Martín Casillas con la Obra de Jojo, escrita por Michael Ende (si el mismo que escribió la Historia sin fin) wow que recuerdos. No creí que fuera a darme tanto sentimiento esa época de nuevo. Que lindos recuerdos.

Recuerdo tantas cosas... bonitas y cosas feas..

Verme ahí en el teatro, recordar quienes fueron a verme, quienes no…

Fueron momentos de mi vida muy difíciles y al mismo tiempo muy bonitos que guardo con mucho cariño

Esa gordita con el “espejo colgando” era yo representando a un espejo llamado Kalphain.

Cuantos kilos menos.

Cuantos años menos

Cuantas experiencias extras

Cuantas cosas bellas.

Como cambia la vida, cuando me veo a través de los años, me pregunto, ¿Por qué deje ir eso? , mi vida hubiera sido otra si hubiera seguido? A fin de cuentas, de una u otra manera fue mi decisión, yo la tome, asumo mi responsabilidad y disfruto de mi vida ahora tal cual es.

Recuerdo el pasado, mas no lo añoro. Mi vida ahora es otra, tan diferente, y me gusta tal cual es.

Si tuviera que repetir mi vida, cometería los mismos aciertos y fracasos, si solo si, me dejan en el mismo punto en que ahora me encuentro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cri
Soy Mercedes, un gusto entrar a tu blog sigue así, muy lindo
Un saludo

Cri dijo...

HOla merdeces, muchas gracias...
bienvenida.
Gracias por leerme.