miércoles, 28 de abril de 2010

CONSULTORA DE BELLEZA MARYKAY

hola queridos lectores, les escribo para contarles que ahorita he andado muy ocupada, por que me converti enconsultora de Belleza mary Kay, y ya hasta hice mi pagina con la compañia, les comparto esa pagina por si a alguna de ustedes les interesa llevarse algun producto o hacer una clase en su casa o bien un seguimiento personal de como va la aplicacion de sus productos.

http://www.marykay.com.mx/cristinadavila/default.aspx

Estamso en contacto y en verdad gracias por leerme muy pronto sabran mas demis aventuras, de como es el mundo aqui, compartiendo Mary Kay.

3 comentarios:

Orla Publicidad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Orla Publicidad dijo...

Hola Cri, te cuento que alguna vez fui consultora, más por accidente que por certezas, y encontré un grupo de personas fantásticas compartieron conmigo sus conocimientos no sólo en ventas sino sus valores como personas!, Mary Kay trabaja con contenidos que ayudan a las personas a levantar su autoestima, a alcanzar sus obejtivos y creer que se puede mejorar cada día.
Mucha suerte en este camino de crecimientos!

Cri dijo...

Claudia, muchisimas gracias por tu comentario, y si tienes toda la razon, es una cosa que tiene Mary kay, te ayuda a crecer como persona y a levantarle la autoestima a las mujeres.